¿Qué beneficios tiene un coche GLP?

17 Jun ¿Qué beneficios tiene un coche GLP?

Como hemos comentado en posts anteriores, el gas licuado de petróleo o AutoGas, no es tan perjudicial para el medio ambiente, por lo que obtendría la etiqueta ECO. Otro de los beneficios de esta sustancia es que es más económica que la gasolina, y además, en España cada vez hay más estaciones donde poder repostar esta sustancia.

A continuación, enumeramos algunos de los beneficios que proporciona el GLP tanto para el medio ambiente como para nosotros.

Beneficios del GLP

1. Como hemos comentado antes, no es tan perjudicial para el medio ambiente. Pero, ¿Por qué? Porque expulsa menos partículas de dióxido de carbono, lo que ayuda a reducir la contaminación.

2. Es más asequible. Cuando queremos que nuestro coche cuente con GLP, desembolsamos una cantidad de dinero que a largo plazo recuperaríamos, ya que al expulsar aire más limpio, no daña tanto el motor y nos evitaríamos costes de reparación.

3. Es sencillo. Tan solo un botón nos permite elegir entre usar combustible normal o GLP.

4. Tiene una gran autonomía. Los vehículos propulsados por GLP cuentan con una autonomía de hasta 500km usando sólo la opción de AutoGas.

No Comments

Post A Comment